ORTODONCIA
Ortodoncia Estética
Son brackets de cristales de zafiro o zirconio, transparentes por lo que son casi imperceptibles permitiéndole al paciente disimular su uso durante todo el tratamiento de ortodoncia.
Estos materiales son antialérgicos, por lo que son una alternativa para los casos de pacientes con alergias a los metales, usados en los brackets convencionales.
ORTODONCIA
Ortodoncia Convencional
La Ortodoncia y la Ortopedia funcional es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente .
Las piezas dentales en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales (huesos y encías), y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, dolores en la ATM (articulación temporomandibular) y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o mal posicionados tienen una estética no muy agradable.
Los tratamientos ortodónticos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa hermosa y se conservan las piezas dentales por mucho más tiempo.
Alineadores
Transparentes
ORTODONCIA
Alineadores Transparentes
Innovamos constantemente para asegurarnos que nos mantenemos a la vanguardia en la tecnología de alineación transparente, refinando nuestra tecnología y elevando nuestros parámetros.
En consecuencia, el tratamiento con Invisalign® alcanza resultados que usted no creía que serían posibles sin los métodos tradicionales.
ORTODONCIA
Ortodoncia de Autoligado
Con la ortodoncia de autoligado logramos reducir el tiempo del tratamiento considerablemente, haciendo que nuestros pacientes logren corregir la posición de sus dientes en menos tiempo. Además, se trata de un tratamiento que elimina la fricción habitual entre los brackets, lo cual hace que sea más cómodo de llevar y reduce las molestias al mínimo.
Se encarga del tratamiento y prevención de los desórdenes óseos y funcionales de los maxilares en pacientes que están en crecimiento.
El tratamiento de estos desórdenes se realiza mediante el uso de aparatos removibles o fijos que estimulan o frenan el crecimiento esquelético, corrigen malos hábitos y consiguen armonizar el aspecto facial. Mejora significativamente la oclusión del paciente, además de resolver las malposiciones dentarias.